Las cenizas de Palmiche


 La reseña que apareció en la prensa de Madrid el 23 de Marzo de 2005 tampoco hizo honor a la verdad.

Palmiche estaba muy enfermo desde hacía mucho tiempo y desafortunadamente  no se ocupaba mucho de su salud. El fin de sus días estaba cantado.

Una tremenda explosión seguida de un voraz y feroz  incendio de un ser humano tumbado en el salón de la casa de Palmiche sorprendió al mismísimo cuerpo de bomberos que tuvo que abandonar la casa despavoridos para pedir ayuda.

Los bomberos habían sido avisados por los vecinos de la calle Los Mesejo de Madrid-Pacífico según informaba el Diario El Mundo.

El hecho por el que Policía y Bomberos habían sido avisados era porque a través de la puerta del piso de Palmiche salía un fuerte olor malo e indeterminado y nadie atendía a las llamadas al timbre de la puerta.

Personados los bomberos acompañados de la policía local, hechas las comprobaciones reglamentarias procedieron a descerrajar la puerta al no tener otra alternativa.

Miembros del cuerpo de la policía y bomberos entraron al piso y se encontraron con una persona tendida boca abajo en el salón.

Lo primero que intentaron los profesionales de la seguridad del estado y los bomberos fue tratar de dar la vuelta al individuo que encontraron tendido en el suelo para su identificación.

La sorpresa fue mayúscula porque al intentar dar la vuelta al sujeto que permanecía tendido en el suelo y hediondo, este explosionó y comenzó a arder violentamente y a desprender un intenso humo que hizo irrespirable el lugar. Los profesionales huyeron precipitadamente del lugar en busca de soluciones y ayuda.

Aunque preparados para todo tipo de actuaciones rápidas y emergencias, cuando llegaron de vuelta a la escena encontraron solamente las cenizas de Palmiche tras una espesa cortina de humo denso e irrespirable. 

Un vecino comentaba que los profesionales de bomberos y de la seguridad del estado habían comentado que la explosión se había debido a una extraña acumulación de gases inflamables que había producido el cadáver en descomposición. ¿Cuentas tumbas deberían de explosionar todos los días? 

RIP


continuará....





Calendarios muy diferentes






Comentarios

Entradas populares de este blog

Nulbis y sus 13 novios oficiales, más los de repuesto...

Las mujeres cubanas y un ejemplo: Adela

El gallego Palmiche y Triscornia